#Noticias

Unimar inicia concurso para diseño del logo del Comité de ética de Orpanac

Dirigido a estudiantes de diseño gráfico de cualquier semestre. Está abierto desde el 19 de noviembre hasta el 14 de diciembre. El ganador será beneficiado con un trimestre de estudios pago.

Prensa Orpanac.- Con un incentivo equivalente a un trimestre de la carrera de diseño de la Universidad de Margarita (Unimar) será premiado el arte que represente el logo del Comité de Ética y Transparencia Simón Bolívar de Orpanac.

El concurso, abierto desde el lunes 19 de noviembre hasta el viernes 14 de diciembre de este año, establece entre sus bases que los participantes deben estar inscritos en la carrera de diseño gráfico de Unimar, en cualquier semestre, y entregar los artes en la oficina del rectorado en sobre cerrado, identificado con los datos personales del participante y número de cédula dirigido a Pedro Cabello Poleo.

Juan Carlos Torcat, director general de Orpanac, reitera que “para el comité de ética Simón Bolívar es un orgullo contar con la juventud, incentivarla y crearle sentido de pertenencia, pero lo más importante es darle estímulos como el premio que ofrecemos”.

El diseño del logo no tendrá limitaciones en el uso de colores y recursos gráficos y tiene que  hacer alusión a la ética y la transparencia. Pedro Cabello Poleo, rector de esa universidad, será el enlace entre los estudiantes y el comité.

Absalón Davis, director de Orpanac, informó que el comité de ética y los directivos de la institución conformarán el jurado que evalúe el arte ganador. “Anunciaremos el resultado en enero del próximo año. El logotipo servirá para todas las comunicaciones y fines de divulgación del comité”, que el 29 de junio de 2019 entregará por primera vez el premio de transparencia Moral y Luces.

Please follow and like us: